Milán es una ciudad tan vasta, diversa y cosmopolita, que viajar a su encuentro puede deberse a múltiples cuestiones. Es una de las ciudades más pobladas de Italia, un importante centro financiero y económico, la capital mundial de la moda, sede de importantes eventos y ferias de la Unión Europea. Abundan los atractivos y motivos de viaje, lo cierto es que conocer Milán es una asignatura pendiente para cualquier viajero curioso, que busca deleitarse ante cada nueva travesía.
Para los amantes de los deportes y puntualmente del fútbol, podrán concurrir al Estadio Guiseppe Meazza, popularmente conocido como Estadio San Siro, y disfrutar viendo a la Calcio Milan o FC Internazionale, dos de los clubes más grandes del país. Una buena opción para quienes viajen con este plan es hacer una reserva en el Hotel Admiral, a 10 minutos del estadio de San Siro en Milán y así podrán concurrir fácilmente al majestuoso estadio de fútbol.
Hotel Admiral es un hermoso hotel familiar 4 estrellas situado cerca sitios de interés como el Velódromo Vigorelli, la Piazza Portello, el Centro comercial Armani Megastore, una de las tiendas más visitadas por los adictos a las modas y a sólo 50 metros del recinto ferial Fiera Milano City.
Dispone de 60 habitaciones, espaciosas y con excelente luminosidad, con muebles de época del siglo XVIII, decoradas según 3 estilos diferentes: oro, diamante y clásico, pisos de baldosas o parqué e increíbles balcones privados con vistas panorámicas a la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana por satélite, conexión a internet, caja fuerte y minibar. Los que viajen por negocios encontrarán sitios propicios para desarrollar su jornada laboral con total comodidad, dispone de teléfono multilíena, servicio de despertador y un pequeño escritorio con silla. Los baños están provistos de bañera o ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Este particular hotel presenta una decoración temática con objetos y un bar diseñado al mejor estilo James Bond. El propietario ha creado un asombroso club inspirado en el tradicional espía 007 de Fleming. Cosiste en un salón bar, ideal para saborear los cócteles preferidos del agente más famoso del mundo. Dispone de una surtida barra donde podrás degustar distintos tragos y una amplia selección de vinos, acompañados de relajantes melodías de piano.
Hotel Admiral cuenta con un bar o lounge donde podrá degustar un completo desayuno bubet sin cargo todas las mañanas y exclusivas cenas gourmet con los mejores sabores de la cocina italiana, china y japonesa. Ofrece un ambiente íntimo y elegante, idóneo para todo tipo de velada.
Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico, cuenta con un completo centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche con chófer. Ofrece servicio de catering, atención multilingüe y periódicos gratuitos en el lobby.
No importa con quien viajes ni los motivos, una vacaciones en Milán siempre resultarán excelentes. Un destino increíble más un hospedaje ultra confortable. Con este combo, nada puede salir mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario