25 ago 2013

Reserva en el Hotel Grand ET frente a la Via Montenapoleone en Milan, Italia


Hay sueños que son compartidos por mucha gente de distintas partes del mundo: escalar una montaña muy alta, hacer el gol más importante del partido, obtener buenas notas en la carrera y viajar por el mundo. Dentro de todos esos planes para viajar, pasar unas vacaciones en Europa con amigos, con nuestra familia o, porqué no, por nuestra propia cuenta, es uno de esos sueños que se repiten.

En el recorrido de es plan se encuentra siempre Italia, el país en el que quizás los latinos nos sentimos más a gusto después de España pues es fácil sentir cierta afinidad, especialmente si en nuestros antepasados figura algún italiano que nos viene heredando gustos y costumbres.

Pero  los atractivos de Italia son muchos y variados así que hay que saber elegir a cuáles visitar, especialmente si tenemos otros países europeos en la lista de espera. Milan es uno de los atractivos imperdibles de Italia. Esta ciudad al norte de su mapa nos convierte en testigos de la modernidad y la vanguardia en un país asociado directamente con lo histórico.

Reserva en el Hotel Grand ET frente a la Via Montenapoleone en Milan, Italia, nos permite observar de cerca el ritmo particular de esta ciudad pues nada mejor que esta calle repleta de vida, de lujo, de elegancia y de viajeros para apreciar el encanto que hace que todos lleguemos a visitar el lugar y nos den ganas de quedarnos allí, olvidando cualquier otro recorrido.

La Vía Montenapoleone es una de las calles más visitadas y por ello es la mejor ubicación para hospedarnos. Hotel Grand ET, justo enfrente de ella hace posible que tengamos al alcance las tiendas más destacadas de moda de este país que se caracteriza por ser uno de los centros de la industria a nivel mundial.

Pero la ventajosa ubicación no es lo único que tiene para ofrecernos el hotel. Este es un hotel de primera clase que es en sí mismo un atractivo, pues la elegancia está presente en cada uno de los espacios, ya sea en las habitaciones como en las áreas comunes. Dentro de las primeras se destacan las llamadas “suites dedicadas”, habitaciones por donde pasaron grandes personajes que demostraron con su elección la clase del hotel. A ellos se los honra no solo con el nombre sino con fotos y objetos de su pertenencia que podemos admirar en el cuarto. Uno de esos personajes fue nada menos que la famosísima Maria Callas.

El estilo clásico y elegante de este increíble hotel de Milán puede verse también en el restaurante Don Carlos, que demuestra la simpleza de lo elegante y lo destacado de lo tradicional, en un ambiente íntimo y acogedor ideal para parejas. Una opción más moderna pero no por ello menos refinada es la del restaurante y bar Caruso, cuya decoración se acerca a un costado más moderno pero igualmente elegante. Finalmente tenemos el bar Gerry’s para algún aperitivo o merienda rápida antes de emprender el camino por las hermosas calles de Milán, que seguro tienen muchas más sorpresas para darle a los viajeros que por fin han cumplido su sueño y ven como la realidad es mucho mejor que la imaginación.

Nuria Esper

No hay comentarios:

Publicar un comentario