19 sept 2013

Reserva tu habitacion en el hotel Napoleon de Milan en una zona tranquila del centro


Milán, mundialmente conocida como la capital europea de la moda, esconde en realidad mucho más que las mejores tendencias a la hora de vestir. Se trata de una preciosa ciudad que ofrece a sus visitantes incontables atractivos, paseos imperdibles, museos inolvidables y, por supuesto, una infraestructura turística de lujo, con los mejores hoteles, deliciosos restaurantes y excursiones fascinantes al alcance mismo de nuestras manos.

La principal ventaja de Milán es que ofrece todas las comodidades de una gran ciudad pero en tamaño reducido; lo cierto es que podremos recorrerla de punta a punta incluso a pie y deleitarnos con una atmósfera amigable, pacífica y relajada que logrará renovarnos por completo para volver con toda la energía a nuestras respectivas rutinas cotidianas.

¿Qué esperas entonces para comenzar hoy mismo a planificar tu próximo viaje? ¡Realiza tu reserva y disfruta como nunca antes de unas vacaciones de lujo en Milán!

Para ayudarte en la planificación de tu travesía, te presentamos en esta nota una de las mejores oportunidades en alojamiento de la ciudad: el Hotel Napoleón, un establecimiento perfecto para una estadía distendida que destaca por su inmejorable ubicación céntrica, la calidez en la atención que brinda a sus huéspedes y la comodidad de sus instalaciones.

¡Reserva tu habitación en el Hotel Napoleón de Milán en una zona tranquila del centro y deléitate con esta ciudad de ensueño!

Todas las habitaciones de este fantástico hotel están completamente equipadas con todo lo necesario para un verdadero relax y cuentan con aire acondicionado, conexión gratuita a internet Wi – Fi de alta velocidad, televisión de pantalla plana con canales por cable y balcón con preciadas vistas hacia el centro de Milán.

La recepción del Napoleón está abierta permanentemente, las 24 horas del día, y su personal brinda a los viajeros la mejor información y asesoramiento turístico, con posibilidad de reserva y compra de tickets y bajo una atención multilingüe inmejorable.

Entre los variados servicios que el hotel acerca a sus huéspedes, encontramos:

. Servicio a las habitaciones ilimitado, sin restricción de horarios

. Estacionamiento gratuito para nuestro vehículo

. Servicio de alquiler de autos privados

. Caja de seguridad en la recepción

. Un fantástico bar donde podremos deleitarnos con los mejores y más tipicos tragos de Milan

. Servicio de desayuno en las habitaciones

El Hotel Napoleón es perfecto para quienes quieran alojarse bien cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad: a tres minutos de él encontraremos el famoso Corso Buenos Aires, con más de 350 tiendas de ropa a nuestra disposición, la estación de Metro de Lima de la ciudad y la estación de trenes de Milano Centrale.

¿Qué esperas entonces para vivir las mejores vacaciones de toda tu vida en esta ciudad de ensueño? ¡Adelante!

Lucia Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario