Rio de Janeiro es un destino que funciona como una “caja de sorpresas”, ya que cuenta con numerosas propuestas para el descanso y el entretenimiento, así como atractivos de belleza única para conocer.
Aunque permanezcas en la ciudad durante varios días, siempre te vas a quedar con “ganas de más”, ya que pasear por aquí es sumergirse en un mundo que no tiene fin.
Para quiénes están por viajar a Rio de Janeiro, esta nota puede resultar muy útil ya que hay sugerencias en alojamientos, para facilitar la toma de decisiones. Entonces, manos a la obra: Reserva tu hotel en Rio de Janeiro, un destino para todo tipo de turista.
Uno de los mejores es el Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema. Se trata de un elegante resort de 5 estrellas, ubicado en primera línea de playa.
Cuenta con todos los servicios para garantizar que el viajero tenga una estadia inolvidable. Dispone de 222 habitaciones, las cuáles son ambientes amplios, que tiene vista a la ciudad o al mar. Algunos de los estilos que podrás elegir son suite ejecutiva, caesar club y junior suite.
Algunas de las amenidades de las que podrás disfrutar en ellas so aire acondicionado, televisión, teléfono, acceso a Internet, escritorio, mini bar, caja de seguridad, entre otras cosas.
Además, tiene su propio restaurante, Galani. Aquí no sólo hay gastronomía local, sino que ya se han implantado varias tradiciones, como los sábados de feijoada y los domingos son días de brunch, para permitirte descansar hasta un poco más tarde.
El resort completa sus servicios con piscina, gimnasio, sala de eventos y el Bar Agraz, que es perfecto para terminar el día con un momento ameno y de tranquilidad.
Una segunda opción es el Royal Tulip, de 5 estrellas. Una enorme y moderna estructura perdida en medio de un paisaje natural es lo primero que puede observarse de este hotel. Luego, la sorpresa y la belleza continúan en el interior, en donde todo es magnifico y elegante.
Dispone de 418, que son un auténtico lujo, con espacios con un diseño increíble, además de amenidades de jerarquía. Aquí, te sentirás muy a gusto.
Para los fanáticos del deporte, el hotel no sólo está al lado de uno de los mejores campos de golf de la región, sino que además cuenta con su propia cancha de tenis y un gimnasio moderno.
El resort también tiene su restaurante, en donde el chef de cocina sabe conquistar a los huéspedes, a través de un menú excelso y variado.
Y una tercera alternativa para reservar es el Rio Othon Palace, también de 5 estrellas. Es idea para quiénes buscan alcanzar la perfección y quiénes tienen altas exigencias.
El resort también está ubicado en primera línea de playa, permitiéndote disfrutar de un paisaje natural espléndido, además de la comodidad de tenerlo cerca.
Cuenta con 586 habitaciones, que serán tu refugio para descansar como nunca, sin un sueño interrumpido por preocupaciones. Tienen todo el equipamiento necesario para una estadía diferencial.
Además, en sus instalaciones, encontrarás piscina, restaurante, sala de eventos, centro de negocios, entre otras cosas.
La imagen pertenece a somalinet
No hay comentarios:
Publicar un comentario