1 jul 2013

En 2013 viaja a Roma y alojate en el mejor hotel

Europa con sus múltiples y variados destinos, constituyen sin dudas uno de los centros turísticos más atractivos del mundo por la riqueza artística y cultural que se puede descubrir en cada una de sus ciudades. Además posee una historia religiosa muy rica en símbolos, que es también por demás atractiva y que termina de completar un circuito único, digno de recorrer y admirar.

Entre todas las opciones que existen, Roma en Italia es una de las más visitadas por poseer un sinfín de opciones para recorrer, que van desde el Coliseo hasta los museos y la Capilla Sixtina, pasando por los museos Capitolino o Il Convento Capuccino. Muchas opciones y a solo pasos de la habitación de tu hotel. Una oportunidad única de encontrarse con la más rica historia en vivo y en directo. Todo lo que puedes soñar, dispuesto en una ciudad mítica e auténtica.

De todos modos, y mas allá de todas estas virtudes, es importante que al llegar a Roma te alojes en una zona cercana a tus principales puntos de interés, para que de este modo no debas desplazarte demasiado para poder comenzar con tu city tour y días de aventura.

Por ello, en 2013 viaja a Roma y alojate en el mejor hotel, investigando previamente las opciones en detalle y teniendo en cuenta principalmente tu presupuesto e intereses.

Si quieres conocer una manera cómoda de hacerlo por tus propios medios, sin necesidad de acudir a un operador turistico o agencia de viajes, tienes la posibilidad de realizar una vasta búsqueda por internet, enterándote así de todas las ofertas con sus servicios, instalaciones, amenidades, ubicaciones y tarifas, para poder luego decidir y reservar el que mas te guste.

Pero si estas pensando en una ayuda extra, aquí te daré a continuación dos nombres de hoteles interesantes  y que podrías tener presentes como los más recomendados, principalmente por la calidad de servicios y atención.

Comenzaremos por el Hotel Sunrise, un sencillo edificio que cuenta con muy buenos servicios e instalaciones a un precio razonable y bastante accesible. Su ubicación es en una zona residencial desde la cual podrás acceder a todos los autobuses que te llevaran a las zonas de mayor atracción en la ciudad.

Otro de los recomendados es el hohtel Giglio Dell OperaI, un sitio exclusivo con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a solo metros de la opera y pocos minutos de las atracciones centrales de Roma.  El tamaño del edificio es pequeño pero concentra en él todas las comodidades y el lujo del diseño de los Palazos Italianos, que le dan ese toque de sofisticación y elegancia. Una buena opción para quienes disfruten de la distinción pero sin pagar de más.

Aparte de éstas, encontrarás decenas de otras opciones que pueden llamar tu atención por las características y particularidades que proponen. Lo importante es que vayas pensando en concretar este viaje a Roma, porque definitivamente la experiencia amerita el tiempo dedicado a soñar con este viaje.

Nos esperes mas y súbete hoy mismo a la aventura de descubrir este maravilloso mundo. Una experiencia irrepetible.

Claudia Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario