1 jul 2013

Reserva en el Hotel OMM en el centro de Barcelona, en la zona del Ensanche

Sin dudas, las ciudades de los países de Europa son los destinos principales para el turismo mundial por la variedad de atracciones culturales y artísticas que tienen para ofrecer. Entre ellas, Barcelona es una de las más elegidas como punto de partida para disfrutar de estas muchas maravillas Europeas.

Y es que si nos detenemos a ver la multiplicidad de opciones que posee para sus visitantes Barcelona, nos damos cuenta inmediatamente que se trata de un destino turístico por excelencia. Desde hoteles de calidad con cómodas habitaciones, hasta obras de arte que han formado parte de la historia mundial. Todo, absolutamente todo, llama al viajero a quedarse en la ciudad y disfrutar de cada uno de los detalles preparados para su admiración y asombro.

Partiendo desde el centro de la ciudad, encontrarás a solo unos pasos las más famosas obras que te dejaran perplejo, como lo es la basílica de la Sagrada Familia, realizada por Antonio Gaudí; El Teatro Nacional de Cataluña, La Plaza de los Toros; El auditorio de Barcelona, y muchas otras mas.

Basílica Sagrada Familia

Este sector principal se encuentra en lo que se llama la zona del ensanche de Barcelona, que justamente ocupa principalmente la parte central de la ciudad y fue diseñada por un ingeniero urbanista pionero  en la planificación del urbanismo moderno, llamado IIdefonso Cerdá. Una zona realmente bonita que lleva un encanto en si misma difícil de evadir.

Ademas de contener muchos espacios dignos de visitar, esta zona es ideal para alojarse ya que cuenta con variedad de opciones hoteleras de primer nivel y calidad.

Entre todas estas, puedo sugerir que hagas tu  reserva en el Hotel OMM en el centro de Barcelona, en la zona del Ensanche, una opción agradable y de primer nivel que te acercará al placer con cada detalle que te encuentres.
Desde un primer momento, las cinco estrellas que engalanan su categorización internacional son garantía de confort y calidad en el servicio y la atención. Encontrarás además, instalaciones modernas con un estilo y un diseño minimalista elegante que te conduce desde la entrada a las habitaciones por espacios de cálida luz y agradable ambientación.

Los cuartos, son espacios amplios con un completo mobiliario que incluye además de las cuestiones básicas,  reproductor de CD, minibar y caja de seguridad. Todo esto contenido en un original armario metálico que separa la habitación del amplio baño. Éste último  posee todas las comodidades para una buena ducha o un relajante baño de inmersión.

Por otro lado, los espacios comunes también continúan esta línea de diseño y te ofrecen  diferentes instalaciones para los momentos de recreación y ocio dentro del hotel. Encontrarás así un increíble restaurante con vista exclusiva hacia un bosque de bambú del patio y una amplia carta que al ser tan diversa, te será muy difícil elegir un solo menú por día.

Una excelente opción para poder descansar con tranquilidad y confort, y a la vez estar cerca de todo lo que quieres ver en Barcelona.

Animate a descubrir este destino y emprende una nueva aventura de admiración y embelesamiento inolvidables.

Claudia Ortega



No hay comentarios:

Publicar un comentario