1 jul 2013

Reserva en el Hotel Catalonia Park Putxet en Barcelona, cerca del Parque Guell

Descubrir nuevos lugares en el mundo es una de las actividades más fascinantes y enriquecedoras que podemos vivir los seres humanos inquietos y curiosos. Ver, recorrer y palmar aquellos sitios que alguna vez vimos en películas o documentales, con su historia, cultura, monumentos y obras de arte, otorga una sensación de plenitud que muchos sueñan con sentir y disfrutar.

Para este tipo de turismo, una de las ciudades más elegidas del viejo continente es Barcelona en España, un gran destino que ofrece miles de alternativas de alojamiento  y atracciones para que puedas disfrutar cada minuto de tu estadía sin ningún tipo de aburrimiento o sensación de rutina.

Tendrás así infinitas opciones en cuanto a sitios por visitar, desde la conocida Sagrada Familia de Gaudí, hasta La Fuente Mágica de Montjuïc , pasando por el museo de Miró o el zoológico. Y por supuesto no debemos olvidar que a no más de unos minutos del centro de la ciudad de Barcelona,  puedes encontrar las famosas playas doradas donde te transportarás a un destino de mar ideal para el ocio sin restricciones. ¡Y todo esto en una misma ciudad! Sorprendente pero verdadero, Barcelona definitivamente lo tiene todo.

Vista aérea ciudad de Barcelona 

Y si hablamos puntualmente de la organización del viaje y la búsqueda de alojamiento, reserva en el Hotel Catalonia Park Putxet en Barcelona, cerca del Parque Guell, un pintoresco y bello edificio ubicado en las alturas, sobre la cima de una colina desde donde podrás apreciar las luces y la vida urbana de la ciudad, pero con la tranquilidad de estar insertos en un paisaje bello y natural.

Además, su ubicación es ideal para que sea el verdadero punto de partida hacia las diferentes atracciones que se enlisten entre tu objetivo al estar en Barcelona, ya que estará a solo 15 minutos del centro de la ciudad y, como mencionamos antes, en las inmediaciones del Parque Guell, uno de los símbolos icónicos de la ciudad hacia el mundo realizado por el famoso artista Antonio Gaudí.

Por otro lado, y ya haciendo referencia exclusivamente a sus servicios e instalaciones, podemos decir que se tratan de prestaciones de gran calidad y pensadas para la comodidad del huésped en todo sentido. Las habitaciones por ejemplo, son espacios amplios, modernamente decorados y ambientados que cuentan con aire acondicionado individual y calefacción. Tambien tendras TV satelital, minibar con algunos aperitivos y snacks, y acceso a internet inalámbrica para conectarte directamente en el momento que desees.

También para el almuerzo y la cena, tendrás la posibilidad de ubicarte en alguno de sus dos restaurantes y disfrutar así de la cocina nacional con sus sabores intensos e inconfundibles. Uno de ellos, te ofrecerá además la posibilidad de admirar desde sus ventanales una vista única de la ciudad.

Por último, vale decir que la tarifa de este hotel es accesible y cuenta con diferentes opciones de reserva y pago para que puedas organizar tu presupuesto con antelación.

Una buena opción para completar la maravillosa experiencia de visitar Barcelona y sus miles de atractivos. Solo debes decidirte y emprender esta aventura. Sin dudas una vivencia que siempre recordarás.

Claudia Ortega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario