Muchos eligen viajar a la Capital de la Moda para sus vacaciones, ya que cuenta con una gran cantidad de atractivos que hacen de ella una ciudad pintoresca. En Milán el turista encuentra una amplia oferta de hoteles para pasar sus días en comodidad, es una hermosa mezcla entre ciudad y extensos espacios naturales con maravillosos lagos.
Estando en Milán podemos visitar su incomparable teatro, hay un gran castillo, antiguas iglesias, galerías de arte, muchas tiendas de ropa y su impresionante Catedral, a la que se conoce como Duomo. Esta Catedral, de estilo gótico, está justo en el corazón de la ciudad, y es considerada una de las más amplias del mundo. Se impone con una bella forma arquitectónica en las calles de Milán.
Más allá de que no sea una gran ciudad, es cautivadora. Y además de lugares por visitar, la estadía puede ser perfecta. Hoteles 5 estrellas recomendados para reservar en la ciudad de Milán, Italia hay muchos. Cada uno de los cuales tiene servicios de primera calidad. Y preparan lo mejor para sus huéspedes. Entre ellos podemos nombrar The Westin Palace, situado cerca de lugares de interés como la Catedral, la Piazza della Repubblica o el Cimitero Monumentale di Milano. Entre sus instalaciones cuenta con bar, tiene acceso a internet, centro de negocios, sala de reuniones, terraza, gimnasio, y el personal brinda atención multilingüe. Sus 228 habitaciones pueden tener vista hacia el patio o hacia la ciudad. Disponen de minibar, televisor satelital LCD , acceso a internet, teléfono, escritorio, baños completos y equipados para tu comodidad.
Otra de las opciones puede ser el Hotel Príncipe Di Savoia, ubicado también en el centro de la ciudad, en él hay piscina cubierta, servicio de negocios, restaurante, cafetería y bar. El personal del lugar asiste turísticamente a sus clientes y hay personal multilingüe. Es un hotel modernista, en el que hay sauna y baño turco, además cuenta con 30 habitaciones decoradas con elegancia y tienen todas las comodidades que uno pueda imaginar. El Melia Milano, por su parte, se caracteriza por el espacio dedicado a la salud y bienestar que posee, es un hotel 5 estrellas en el que hay sauna, salas de reuniones, restaurantes, 288 habitaciones acondicionadas de tal modo que las necesidades de los clientes sean satisfechas.
El Town House 8 es un hotel con características de 5 estrellas que se localiza en el centro de Milán, un antiguo edificio restaurado con comodidades modernas. Apto para viajeros de negocios y turistas internacionales. Solamente 11 habitaciones están disponibles aquí, con comodidades de primer nivel y adaptadas a las necesidades de cada huésped. Otra de las opciones es el Park Hyatt Milano, también en el centro de la localidad, entre sus servicios se cuenta con gimnasio y centro de negocios ambos equipados con lo necesario para que el servicio ofrecido sea completo. Cuenta con 106 habitaciones, con aire acondicionado, minibar, conexión para iPod, acceso a internet, televisión vía satélite, y baños más que completos.
Caminar por las calles de Milán y terminar descansando en un hotel 5 estrellas es un buen plan vacacional. No te pierdas la oportunidad de conocer el lujo y aprovechar la belleza italiana.