Para vivir unas vacaciones inolvidables, ya sea junto a la familia, con amigos o con la pareja, la maravillosa ciudad de Madrid es uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo pues allí encontrarán numerosas opciones para divertirse.
La bella ciudad española de Madrid ofrece a sus visitantes un sinfín de atractivos, actividades y sitios de interés para el disfrute de todo tipo de viajero. Para los amantes del arte y la arquitectura la ciudad cuenta con emblemáticos monumentos y edificaciones de gran valor patrimonial, entre ellos merecen una visita el famoso Paseo del Prado, el Palacio Real, la catedral de la Almudena o el Teatro Real, como así también sus galerías vanguardistas, sus valiosos museos e interesantes edificios que conforman en sí una verdadera obra de arte.
Entonces si decides vivir tus próximos días de descanso visitando los maravillosos rincones de Madrid a continuación seleccionamos una completa lista de hoteles recomendados para reservar en el centro de Madrid en España.
El primer hotel recomendado se localiza en una tranquila zona de la ciudad que se halla en el centro de Madrid rodeada de coloridos jardines, se trata del elegante Gran Hotel Conde Duque.
Este establecimiento se encuentra en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y a tan solo cinco minutos de la Plaza de España, a pocos metros de los exclusivos comercios de Chamberi y en cercanías de las zonas de Tribunal y de Chueca, logrando un fácil acceso a las más importantes atracciones turísticas.
El Hotel Conde Duque pone a disposición de los huéspedes de todo el mundo amplias habitaciones totalmente equipadas para un reconfortante descanso que incluye aire acondicionado, baño privado con ducha de hidromasaje, zapatillas, artículos de aseo, caja fuerte para ordenador portátil, carta de almohadas y TV de pantalla plana. Cabe destacar que el hotel cuenta con habitaciones especiales para aquellos viajeros no fumadores tanto como habitaciones aptas para alérgicos.
A solo treinta minutos de distancia del Aeropuerto Barajas de Madrid el lujoso hotel cuenta con modernas instalaciones para uso de sus visitantes que incluyen baños finamente recubiertos de mármol, un exclusivo restaurante que sirve deliciosas preparaciones de la cocina internacional como así también de la cocina española, una sala de té que ofrece más de 70 tipos de té, un bar de tipo americano y un elegante vestíbulo decorado para pasar un agradable momento. Además el cliente podrá experimentar un espacio de relax con los fantásticos servicios de aromaterapia y masajes que allí se brindan.
Otro hotel recomendado dada su privilegiada ubicación en el emblemático casco histórico de Madrid es el confortable hotel María Elena Palace, que brinda excelentes servicios para viajeros de vacaciones como para aquellas personas que llegan a la ciudad por motivos laborales.
Emplazado a tan solo 300 metros de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, este hotel se compone de amplias instalaciones para el disfrute de los viajeros tales como un gran vestíbulo con techo de cristal, un exclusivo restaurante que se especializa en la sabrosa gastronomía oriental y la cocina española tradicional, un bar que sirve bebidas y aperitivos como así también cómodas habitaciones con ducha de hidromasaje, aire acondicionado, TV y baño privado.
Barbara Acurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario