La bella ciudad de Roma, también conocida en todo el mundo por ser la capital de Italia, es un fantástico destino de Europa que es visitado durante todas las temporadas del año por una gran afluencia de viajeros que llegan desde diversos puntos del mapa atraídos por su rico pasado, su extraordinaria gastronomía y su particular arquitectura que convierte a cada rincón de la ciudad en un maravilloso escenario para disfrutar de las mejores vacaciones en Italia.
Es por tal motivo que la ciudad de Roma ha desarrollado una excelente infraestructura de servicios turísticos que abarca numerosos atractivos, emblemáticos sitios de interés y una extensa lista de actividades para todos los gustos y edades, como así también cuenta con una amplia propuesta de hoteles.
Pensando en los turistas más exigentes a continuación seleccionamos los mejores hoteles 5 estrellas para reservar en Roma durante tu viaje 2013 y así disfrutar de una estadía caracterizada por el lujo, el confort, y la elegancia.
El Hotel St. George es una bella propiedad ubicada en el centro de la llamada Antigua Roma, precisamente sobre la famosa Via Giulia, que se destaca por ser una de las vías más elegantes de la ciudad italiana a lo largo de la cual se concentran antiguas iglesias y palacios a tan sólo 1 kilómetro del Vaticano como así también de la Piazza Navona.
Este recomendado hospedaje ofrece 64 confortables habitaciones que han sido diseñadas por el arquitecto Lorenzo Bellini y muestran un estilo de decoración muy particular que combina las raíces de la Antigua Roma con un diseño moderno. Además cada cuarto equipado con muebles antiguos y elegantes, dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi.
Entre sus principales atracciones el hotel St. George brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un hermoso patio interior que cuenta con mesas, un agradable bar donde se pueden degustar exquisitas bebidas, un restaurante donde se sirven platos de la sabrosa gastronomia mediterranea, un exclusivo Spa equipado con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco, una amplia terraza en la azotea que permite contemplar bellas vistas panorámicas, una acogedora sala de biblioteca, una vinoteca y una sala de puros.
En otra elegante zona de la ciudad de Roma se emplaza el recomendado hotel Edén, se trata de un particular edificio que data de finales de los años 1800 que llama la atención con su maravillosa fachada que ha sido recientemente renovada.
Este lujoso hotel de Roma se localiza en cercanías de los hermosos parques de Ludovisi, Borghese y Villas Malta, ideales para disfrutar de una tranquila caminata y a pocos pasos de la exclusiva zona de compras que se halla en la Via Condotti y Via Gregoriana.
Las habitaciones del hotel Edén cuenta con las comodidades y amenidades necesarias para un descanso único en Roma, como así también se destacan por su decoración con colores suaves finales telas y clásicas pinturas.
Por sus excelentes servicios de primer nivel, sus cómodas instalaciones y una atención personalizada a cargo de un preparado equipo de profesionales, el hotel ha recibido el galardón al Mejor Hotel año 2007 en Europa por Prix Villégiature.
Barbara Acurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario