“Sobre gustos no hay nada escrito”, dijo alguien alguna vez, y es una frase que se adapta a muchas situaciones. Comidas, amores e incluso vacaciones, tema que nos compete. Al momento de tomarse un tiempo de descanso, uno trata de ir a ese lugar al que nuestra cabeza ha viajado con anterioridad anhelando que lleguen esos días para disfrutar al máximo la localidad elegida.
Como todos sabemos, Europa es un continente que brinda la posibilidad de conocer hermosas ciudades, algunas de las más antiguas del mundo, de las más bellas y con los impresionantes atractivos para visitar. Las posibilidades de alojamiento también son muchas, pequeñas posadas o grandes hoteles, pensiones, casas, resorts, cada uno de los cuales se funde con la arquitectura que caracteriza la ciudad. Uno de los destinos turísticos más visitados en España y Europa es Barcelona, ciudad capital que brinda historia, encanto, noches interminables, y hasta hermosas playas en la Costa Brava. Tesoros relacionados con el arte moderno y el arquitectónico, montañas y mar, modernidad, todo esto se conjuga para dar lugar a un equilibrio cosmopolita único.
Para quedarte allí, reserva tu hotel en Barcelona por Internet de forma segura, es posible que en la red encuentres las mejores opciones, podrás elegir teniendo en cuenta presupuesto, paquetes de viaje, ubicación, categoría del hotel. Tendrás la facilidad de ver imágenes del lugar y leer detalladamente cuáles son los servicios y amenidades que cada uno de ellos puede ofrecerte. Entrando a páginas seguras, de empresas que sean conocidas y ofrezcan una amplia gama de opciones y brinden todas las herramientas que te den confianza para hacer el trámite.
Ya sabiendo dónde buscar tu hotel, es hora de concentrarse en qué lugar se puede visitar de Barcelona. Muchos monumentos, barrios y lugares dedicados al ocio te esperan allí. El Parque Güell es uno de ellos, en lo alto de la ciudad se encuentra esta obra de Gaudí, arquitectura, colores y una forma extraordinaria evocando a lo natural del ambiente, son su características principales. La Sagrada Familia es otra de las construcciones del increíble Gaudí, la mayor creación de la arquitectura moderna catalana. Aún incompleta o sin terminar es uno de los edificios más hermosos de Barcelona.
Otro espacio para recorrer es Las Ramblas, un paseo donde mimos, pintores y músicos expresan su arte para que todos lo conozcan. En el centro de la ciudad, cuenta con quioscos, terrazas y diversos puestos de arte. Si de barrios hablamos, El Born es uno de los más encantadores, perfecto para cenar o salir a tomar algo. Para los amantes del fútbol, y de la habilidad de Messi, sería bueno visitar el Nou Camp, ver la cancha, el museo con todas las copas y camisetas de sus jugadores, la historia y, por qué no, quedarse a ver algún partido y disfrutar del arte de este deporte.
Alguno de los días de tu estadía puedes ir al Paseo de Gracia, donde se localizan algunas de las tiendas más exclusivas, y dos casas particulares remodeladas diseñadas por Gaudí, La Pedrera y la Casa Batlló. Y si es la altura lo que te apasiona, el rascacielos más conocido de Barcelona es la Torre Agbar, situado en la Plaza de Las Glórias tiene una altura de 145 metros y 34 pisos. Su iluminación es impresionante y es un punto de encuentro para muchos jóvenes.
Barcelona te espera con diversión, hermosas construcciones y mucho de Gaudí entre sus calles, características que la hacen única e imperdible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario