7 dic 2012

Como disfrutar al máximo de tu luna de miel en el Caribe Colombiano

El Caribe Colombiano es uno de los rincones más fabulosos de todo el mundo. Sus ciudades, poblados e islas y cayos son sitios de una belleza indescriptible, poco conocidos por los turistas. Sus exóticos paisajes, sus irresistibles playas, el paradisíaco entorno de los cayos y la magia de sus ciudades son la combinación perfecta para los recién casados que buscan diversión, relax y amenos paseos.
La oferta de estos lugares es amplia pero aquí presentamos unos consejos para que puedas disfrutar al máximo de tu luna de miel en el Caribe Colombiano.
Cartagena, es uno de los destinos más elegidos por las parejas. Es la ciudad más importante de Colombia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alberga increíbles playas paradisíacas, edificios históricos y paseos culturales maravillosos, ideales para visitar de a dos.
Durante la luna de miel en Cartagena no se puede dejar de caminar por el Casco Antiguo; un paseo por el pasado de esta maravillosa ciudad, que permanece vivo en cada detalle. Murallas, edificios coloniales, el puerto español, son algunos de los principales atractivos que este recorrido incluye. Del mismo modo, debe visitar los fuertes próximos al puerto, que datan de más de 300 años. Por aquellos años el acoso de los piratas era permanente, por lo que los colombianos construyeron numerosos fuertes y refugios desde donde vigilar a estos maleantes. Otro punto clave que no puede dejar de visitar si quiere aprovechar al máximo su luna de miel es el Parque Nacional Islas del Rosario, un conjunto de 27 islas, situadas a dos horas en lancha de Cartagena. Estas islas, privadas, albergan a uno de los arrecifes corales más grandes de todo el Caribe.
El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un conjunto de islas situadas a 775 km de la costa atlántica. Incluye islas, cayos y pequeños islotes ubicados sobre una plataforma volcánica del Mar Caribe. Entre las principales islas se destaca la Isla San Andres, declarada Reserva Mundial de la Biosfera, por las Naciones Unidas. Sus playas de fina arena blanca y de agua templada y cristalina, brindan un escenario perfecto para el descanso y el romance. Providencia, de menor tamaño, pero igual belleza combina irresistibles playas con colinas cubiertas de cocoteros, palmas y otras especies exóticas. En ambas islas podrá disfrutar de grandes dosis de adrenalina realizando paseos en lancha y en jet ski. También podrá ser protagonista de un maravilloso viaje al mundo submarino; el buceo en esta región le permitirá conocer los increíbles arrecifes de coral que se alojan en el fondo de las cristalinas aguas del Mar Caribe. Estas islas brindan entornos naturales perfectos para disfrutar de románticos paseos por la playa, caminatas al atardecer e inolvidables veladas a orillas del mar, bajo el cielo estrellado.
Los sitios nombrados brindan un amplio abanico de posibilidades y atractivos ideales para los recién casados. La luna de miel en el Caribe Colombiano, se volverá aún más mágica si puede aprovechar cada rincón que estas zonas ofrecen. Paseos históricos, relax y descanso en las playas, diversión y adrenalina en el agua, son parte de la fórmula para disfrutar al máximo tu luna de miel en el Caribe Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario