San Andres es una magnífica isla rodeada de las cristalinas aguas del Mar Caribe. Allí una completa propuesta turística espera a los viajeros de todo el mundo. Playas, aventura, descanso y una deliciosa gastronomía, son parte de la experiencia de viaje en San Andrés. Para saborear los mejores platos de la cocina isleña, no puede dejar de visitar estos dos resturantes: La Regatta y Gourmet Shop Assho.
La Regatta restaurante es un fabulosa casa de comidas en donde no sólo podrá disfrutar de exquisitos sabores isleños, sino también apreciar una maravillosa vista a las magníficas aguas del Mar Caribe. Este restaurante presenta la peculiaridad de estar montado sobre el agua, por lo que su estadía allí, es una grandiosa oportunidad de disfrutar de una postal caribeña inolvidable.
Haciendo honor a su nombre y a su ubicación, La Regatta desarrolló un ambiente de mar, de barcos y navegadores. La decoración, la carta y cada detalle del restaurante se corresponde con esta estética marítima. En el interior, las paredes están cubiertas con salvavidas, redes pesqueras y sogas con nudos marineros. Sobre las vigas y paredes, faroles típicos de las embarcaciones, aportan a la decoración. Todo el salón está rodeado de grandes ventanales que permiten disfrutar de la vista a las aguas del Caribe. Su ubicación sobre el mar y la perspectiva visual que brindan estas ventanas, recrea de manera auténtica la sensación de estar a bordo de una embarcación. Durante su almuerzo en La Regatta, experimentará sentimientos e impresiones como si estuvieses sobre un barco, en plena mar.
La carta de La Regatta refleja la marcada inclinación hacia lo marítimo. La especialidad de la casa son los mariscos, langostas, camarones, pulpos y toda variedad de frutos de mar. En diversas preparaciones, con diferentes ingredientes, estas especies son las protagonistas del menú del restaurante. También encontrará platos a base de cereales, vegetales y algunos cortes de carne vacuna. Una pequeña pero completa bodega, alberga los mejores vinos para acompañar sus platos.
El otro gran restaurante de San Andrés es Gourmet Shop Assho. Es una propuesta diferente con un concepto gastronómico completamente distinto. Frente al Parque de la Barracuda, se levanta este rincón de los aromas y sabores intensos. Gourmet Shop Restaurante y vinería, es una grandiosa combinación de platos y recetas isleñas típicas con las mejores etiquetas de las más exquisitas bodegas y cavas. Su interior presenta una sofisticada decoración con botellas de vinos, ron, aguardiente y otras bebidas típicas. Paredes, techos y estantes están cubiertos de botellas de todos colores y formas. Al medio del salón, un antiguo y viejo árbol de cuyas ramas penden numerosas botellas, sujetadas por sogas. A la curiosa decoración hay que sumar la presencia de artistas y músicos que brindan shows en vivo para los comensales.
El menú incluye las más deliciosas recetas de la comida caribeña asi como también los más finos vinos. Entre los platos más destacados están las tablas de patés, los cortes de carne asada, las lasagnas, pescados, camarones y mariscos, además de panes rellenos y buñuelos.
Las bebidas principales son los vinos, sin embargo, en el menú encontrará variedad de tragos y cócteles (frutales, con alcohol, etc), ron, aguardiente, etc.
Estos son los mejores restaurantes de la isla San Andrés. Sus grandiosas y novedosas decoraciones los convierten en lugares diferentes, con propuestas distintas. Lo mejor de la cocina caribeña y un personal amigable, atento y muy servicial le harán vivir un momento fantástico. Para tener en cuenta para su viaje por Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario