Leblon es una playa preciosa de Río de Janeiro, contigua a la famosa Ipanema, que se extiende a lo largo de un kilómetro y medio de finas arenas blancas y aguas cristalinas, casi transparentes. Lo cierto es que Praia do Leblon si bien es menos conocida y popular que Copacabana o su vecina, es un sitio bellísimo donde encontraremos mucho de la tranquilidad y la paz que necesitamos cuando decidimos irnos de vacaciones.
Además Leblon cuenta con un mirador al que se accede subiendo a un pequeño montículo al final de la playa y desde el que obtendremos las mejores vistas hacia Ipanema, sitio que sobre todo durante las noches, se convierte en un espectáculo imperdible. Al final de la playa tendremos siempre también visible el Morro Dois Irmaos, cuyo nombre simboliza los dos picos casi idénticos que le sobresalen, y es una de las montañas características de Río de Janeiro.
En cuanto al turismo, la playa Leblon de Río encierra amplias opciones en alojamiento y gastronomía, muchos hoteles lujosos y perfectos para un total descanso y deliciosos restaurantes al alcance de nuestra mano.
Uno de los establecimientos de mayor prestigio en la zona, recomendado desde los principales portales turísticos y agencias de viaje, es el hotel Marina All Suites, un sitio donde encontraremos los mejores servicios, amplias y cómodas instalaciones y una atención personalizada que nos hará sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa. Así que no pierdas más tiempo, arma pronto tus valijas y reserva en el hotel Marina All Suites en Río de Janeiro, frente a la Praia do Leblon, una de las más lindas de toda la ciudad!
El hotel cuenta con amplias opciones de ocio y esparcimiento, entre las que encontramos una fabulosa pileta al aire libre ubicada en la terraza, perfecta para leer un buen libro bajo el sol o tomarnos un trago al atardecer y un sauna con preciosas vistas hacia el mar, un lugar perfecto para encontrar la armonía y la paz que necesitamos luego de un arduo año laboral.
Este edificio cinco estrellas de Río de Janeiro cuenta además con habitaciones completamente equipadas, todas con amplias salas de estar, televisión con canales por cable y vistas hacia la preciosa playa de Leblon. Algunas suites cuentan además con cocina y zona de comedor independiente.
Cercano a muchos restaurantes y centros comerciales de Río de Janeiro, el hotel Marina All Suites es un sitio perfecto para quienes estén buscando unas vacaciones relajadas y tranquilas pero que tengan también una pizca de diversión. Por eso, desde el hotel podremos disfrutar de los mejores paseos, discotecas y bares de la ciudad, además de todos los deportes, acuáticos y terrestres, que son un símbolo de Río.
Río de Janeiro se impone con la fuerza de una ciudad que va hacia adelante y unos días en ella de seguro serán los mejores de nuestras vidas!
Lucía Cugini