24 may 2013

3 hoteles recomendados para reservar en Madrid, España



Madrid, la capital de España, es una ciudad sumamente dinámica y diversa: en ella confluyen cientos de culturas, costumbres, lenguas y religiones diferentes que le van imprimiendo un sello distintivo único. Este dinamismo la convierte en un destino muy cosmopolita y moderno, en el que iremos descubriendo colores y músicas, aromas y texturas diversas y atrapantes.

Además de los cientos de atractivos que Madrid pone a disposición de los ávidos viajeros, la ciudad cuenta con una infraestructura perfecta para el turismo: una amplia variedad de hoteles y restaurantes, tours y paseos espectaculares y los recorridos más divertidos que podamos imaginar, sumados a las mejores tiendas comerciales y galerías de arte completan un circuito turístico ajustado y selecto que nos espera con los brazos abiertos todo el año.

El Palacio Real de Madrid, morada habitual de los reyes de España hasta 1939, la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, una verdadera joya patrimonial natural, la Fuente de Cibeles, representando a la diosa de la tierra, la Catedral de la Almudena, sede episcopal de la diócesis de Madrid, la famosa Puerta de Alcala, la Puerta del Sol, el Teatro Real, el mayor dedicado a la ópera y el Barrio de Chueca, popular por sus cines y museos... mucho nos espera en esta ciudad moderna y cosmopolita para maravillarnos sin límites.

Para ayudarte a planificar tu viaje, te presentamos a continuación una lista de tres hoteles recomendados para reservar en Madrid, España y vivir las mejores vacaciones de tu vida, aquellas que siempre soñastes, ésas donde los sueños se vuelven realidad:

1. Hotel Regente: Emplazado en lugar privilegiado de la ciudad, en plena calle Gran Vía y a tan sólo unos pocos minutos caminando de los principales centros de atracción turística, este hotel nos abre las puertas para que vivamos una estadía confortable y cálida con los mejores servicios al alcance de nuestra mano. Rodeado de teatros, cines, museos, grandes almacenes y restaurantes deliciosos, es el sitio perfecto para aquellos que quieran vivir de cerca el latir de Madrid y que no quieran perderse de nada en esta ciudad de magia y encanto.

2. Siete Islas Hotel: Ubicado a doscientos metros de la calle Gran Vía, este elegante edificio cuenta en su interior con lujos y detalles dispuestos para vivir una estancia de reyes. Alberga un salón de televisión, restaurante de comida típica, seguridad las veinticuatro horas del día y una atención personalizada que nos brindará el mejor asesoramiento turístico para conocer todas y cada una de las atracciones que Madrid guarda.

3. Hotel Melia Castilla: A pocos metros del Paseo de la Castellana, el Melia Castilla es un hotel que ofrece a sus huéspedes amplias y cómodas instalaciones decoradas con estilo clásico y preciosas áreas verdes en donde encontraremos una pileta descubierta, perfecta para leer un buen libro bajo el sol o tomarnos un trago al atardecer. 

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario