Barcelona es sin dudas la ciudad más moderna, cosmopolita y vanguardista de todo España. Y no sólo esto, sino que también es un sitio que conserva lo mejor de las tradiciones de antaño, articulándolas a la perfección con la nueva era y dando como resultado un sitio increíble que no dejará de fascinarnos en cada uno de los rincones por los que pasemos.
Unas vacaciones en Barcelona pueden significar sencillamente la mejor experiencia de nuestras vidas, la posibilidad de adentrarnos en un mundo mítico del cual el legendario arquitecto Antonio Gaudí es dueño y señor y un destino que, en cuanto al turismo, tiene mucho para ofrecer: hoteles para todos los gustos, deliciosos restaurantes, museos exóticos y originales y los mejores paseos y tours.
La Sagrada Familia, la obra más importante de Gaudi, el Parque Guell, la Casa Batlló, edificio que logró convertirse en un mito de la historia del arte, el Monasterio de Pedralbes, fundado en el año 1327 para albergar las monjas de clausura de la orden de las Clarisas, el Hospital de Santa Cruz y San Pablo, el Mercado La Boquería, la Basílica de Santa María del Mar, considerado el más completo ejemplo de la típica arquitectura gótica catalana... la lista es virtualmente infinita. Cientos de cosas impresionantes, que nos dejarán con la boca abierta, están esperando por nosotros en esta fantástica ciudad de España que siempre está un paso al frente en relación al país y al mundo.
Por eso, arma pronto tus valijas, realiza las reservas correspondientes y disfruta tus vacaciones en Barcelona reservando el mejor hotel! Para ayudarte a planificar tu viaje, te presentamos a continuación una pequeña lista de hoteles en Barcelona:
. Hotel Pulitzer: Este es un hotel boutique de cuatro estrellas que, como todos los de su estilo, se caracteriza por brindar a sus huéspedes ambientes sumamente tranquilos, relajados y en el marco de la mayor privacidad e intimidad posible. Situado en pleno centro de Barcelona, su ubicación es inmejorable y ofrece a sus clientes un interior cosmopolita y moderno y una atención personalizada y a cargo de gente joven que nos hará sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa.
. Hotel Casa Fuster: Éste es un sitio único en Barcelona, catalogado como verdadero edificio histórico; un hotel que, con respeto y valoración, supo mantener la estructura del edificio original sin dejar de brindar a sus huéspedes todas las comodidades y los mejores servicios. Además, es el único hotel que hace de mirador en la ciudad sobre todo el Paseo de Gracia, una vista panorámica que no podemos perdernos por nada del mundo.
. Hotel Catalonia Avinyo: Emplazado a pocos pasos de la Rambla de Barcelona este acogedor hotel cuenta con pileta al aire libre en la terraza, bañeras de hidromasajes y servicios increíbles dispuestos para que logremos relajarnos por completo y descansar a lo grande.
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario