28 may 2013

Reserva en el Hotel Marina Palace en Rio de Janeiro, frente a la Praia do Leblon




Si estamos pensando en tomarnos unas vacaciones y queremos conocer algún destino que se salga por completo de la rutina, que nos devuelva toda la juventud y la alegría perdidas en la cotidianeidad, entonces Río de Janeiro es el sitio indicado para nosotros; una ciudad que esconde preciosos atractivos, los mejores paisajes de playa y toda la diversión que podamos imaginar.

El turismo es una de las principales fuentes económicas de esta inmensa ciudad del Brasil, y es por ello que sus habitantes se esfuerzan constantemente en brindar servicios de primer nivel, con los mejores hoteles y los más deliciosos restaurantes al alcance de nuestra mano.

Uno de los mejores sitios para hospedarnos en nuestras próximas vacaciones, recomendado desde los principales portales turísticos y agencias de viaje, es el Marina Palace, un establecimiento repleto de lujos y confort que nos invita a vivir unos días impresionantes, sumamente relajados y tranquilos. Así que, no pierdas más tiempo, arma pronto tus valijas y reserva en el hotel Marina Palace en Río de Janeiro, frente a la Praia do Leblon, una de las más lindas de la ciudad!

El Marina Palace cuenta en su interior con una pileta al aire libre, perfecta para leer un buen libro bajo el sol o tomarnos un trago al atardecer, un bar en la terraza, desde el que obtendremos preciosas vistas hacia el Océano, habitaciones lujosas con vistas a la playa, todas perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión con canales por cable, minibar y teléfono con línea directa.

Emplazado muy cerca de los principales centros comerciales, galerías de moda, restaurantes y atractivos de Rio de Janeiro, el Marina Palace es un sitio donde nos sentiremos a gusto y donde nos atenderán de manera amigable, de modo tal que logremos sentirnos como en nuestras propia casa.

Además, el hotel cuenta con un restaurante en donde podremos degustar platos contemporáneos de la mano de los mejores vinos y con un precioso bar que acerca a sus comensales deliciosos sandwiches gourmet y una fina selección de bebidas nacionales e importadas.

Río de Janeiro se abre entonces ante nosotros con toda la fuerza del esplendor y la maravilla: el monumental Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, los incontables museos y monumentos, el Parque de Tijuca y las más lindas playas, de finas arenas y aguas cristalinas, están esperando por nosotros para que vivamos unas vacaciones únicas, repletas de color y música. 

El hotel Marina Palace ofrece a sus huéspedes servicios de traslados hacia distintos puntos de la ciudad y el mejor asesoramiento e información turística, para que absolutamente nada nos quede por visitar en esta famosa ciudad brasilera, tierra natal de los cariocas, ciudad de fiesta y alegría sin límites.

No pierdas más tiempo, arma pronto tus valijas y reserva una habitación en este cálido hotel emplazado justo enfrente de una de las playas más lindas de Río de Janeiro.

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario