Madrid es una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas de todo España. Dividida en barrios o distritos, cada uno de ellos encierra magia, cuentos y leyendas increíbles y se va distinguiendo con toques diferenciadores que los convierten en verdaderos destinos en sí mismos dentro de la ciudad.
Uno de los barrios más conocidos y visitados de Madrid para la reserva de hotel en nuestro próximo viaje es el de Salamanca, un sitio que encierra una estructura urbanística definida y concreta y que se caracteriza por su elegancia y glamour. Muchas de las tiendas más lujosas, los restaurantes más selectos y los hoteles más lujosos los encontraremos sin dudas aquí mismo, una zona que no es típicamente turística pero que, justamente por ello, nos ofrece la posibilidad de vivenciar desde adentro el verdadero latir madrileño.
Muchos sitios interesantes y asombrosos además nos esperan en este barrio, entre los que destacan la Residencia de Estudiantes, la Fundación Juan March y el Museo Lazaro Galdiano.
Dentro de este distrito uno de los hoteles más recomendados desde los principales portales turísticos y agencias de viaje es el Catalonia Goya, un lujoso edificio que nos invita a vivir una estadía por demás reconfortante, en amplias y glamorosas instalaciones donde obtendremos toda la paz y tranquilidad que necesitamos para nuestra próxima visita a Madrid. Así que, no pierdas más tiempo, arma pronto tus valijas y reserva en el hotel Catalonia Goya en el Barrio Salamanca de Madrid, uno de los más lindos de la ciudad!
El hotel ocupa un edificio que data del siglo XIX y se encuentra situado justo al lado de la legendaria estación de metro de Velázquez, en una de las áreas comerciales más exclusivas de todo Madrid. El edificio del hotel fue declarado recientemente Patrimonio Artístico de la ciudad y esto nos habla de la envergadura y la belleza del mismo, un sitio donde encontraremos la manera de introducirnos en un mundo mítico y de viajar en el tiempo, muchos años atrás.
Su inmejorable ubicación, en pleno corazón de Madrid y la preciosidad de sus instalaciones bastan entonces para vivir las mejores vacaciones de nuestras vidas en un sitio que nos hará sentir como si fuésemos verdaderos reyes. El hotel cuenta además con un restaurante de comida típica española, un bar, amplia terraza para deleitarnos con los más lindos atardeceres madrileños, habitaciones insonorizadas dispuestas para un descanso total y caja fuerte en la recepción para nuestros objetos de valor.
Entre los variados servicios que este legendario hotel de Madrid ofrece a sus huéspedes destacan servicio de niñera, de lavandería, desayuno en la habitación, servicio de alquiler de autos privados, asesoramiento e información turística y servicios de traslados hacia el aeropuerto internacional y hacia distintos puntos de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario