La ciudad capital catalana, conocida por todos como Barcelona, es uno de los lugares turísticos más visitados de toda España por viajeros nacionales como internacionales que la eligen para pasar unos entretenidos días de vacaciones, ya sea en familia con amigos o en pareja.
Barcelona, la segunda ciudad más grande de España, recibe durante todas las temporadas del año una gran afluencia de turistas con su maravillosa arquitectura su particular idiosincrasia y un sinfín de sitios de interés histórico, cultural y turístico para disfrutar durante la estadía.
Entre los principales puntos de interés de Barcelona que vale la pena recorrer y admirar se destacan la Sagrada Familia, El Parc de la Ciutadella, el Barri de la Ribera, la famosa Pedrera de Gaudí y L'Illa Diagonal, mientras que entre la Pl. de Catalunya y la Diagonal, se halla el área conocida como L'Eixample barcelonés, cuyo antiguo objetivo era conectar el centro de la ciudad con las poblaciones cercanas, que en nuestros días ya forman parte de Barcelona.
Una completa infraestructura de servicios recibe a los turistas, con numerosas opciones en alojamientos que requieren de reservaciones previas, de tal manera que cada viajero podrá elegir el hotel que más se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.
Para vivir la inigualable experiencia de reservar y alojarse en un hotel de lujo en Barcelona, España el viajero podrá consultar a continuación algunas recomendaciones de grandes establecimientos hoteleros que brindan una estadía en la ciudad española caracterizada por la excelencia y la elegancia.
Localizado en el área céntrica de la ciudad se encuentra el sofisticado Hotel Barcelona Center Inn, emplazado en un punto estratégico de Barcelo que permite a sus huéspedes el fácil acceso a las más importantes atracciones turísticas tales como la Catedral, el barrio gótico, las Ramblas, la zona comercial del Passeig de Gracia y la Sagrada Familia, entre otras.
Su majestuosa fachada que presenta características tradicionales de un edificio típico del siglo pasado se suman a grandes instalaciones recientemente renovadas y a una atención cordial de un preparado equipo de profesionales para crear una atmósfera acogedora durante los días de su estancia en el hotel indicado.
Para su descanso el hotel cuenta con cómodas habitaciones de tipo Individual y Doble equipadas con baño privado, calefacción central y ventiladores de techo, televisor de pantalla de plasma, secador de pelo, plancha, conexión inalámbrica a internet y otras amenidades de excelencia para los clientes más exigentes.
Otro sofisticado hotel para descansar en Barcelona es el denominado Aristol que se localiza en la ruta Modernism, a pocos metros del Hospital Sant Pau, el bello Park Guell, la Sagrada Familia y la ciudad antigua.
El establecimiento hotelero español recomendado cuenta con amplias instalaciones que abarcan habitaciones de tamaño mediano que están repartidas en cinco plantas y están decoradas con pisos de mármol y finos muebles de madera de roble, además estos espacios cuentan con baños en suite, TV, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción y mini bar.
Los huéspedes del Hotel Aristol podrán hacer uso de sus excelentes servicios, tales como desayuno buffet continental, lavandería, prensa diaria nacional, servicio de fax y fotocopias en la recepción, acceso WIFI y alquiler de vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario