Una de las zonas más sofisticadas y glamorosas de Río de Janeiro, famosa en el mundo por la célebre canción que lleva su nombre, es Ipanema, un verdadero paraíso en medio del barullo y la euforia de la ciudad, un remanso de tranquilidad y paz que esconde las más lindas playas, de finas arenas y blancas y aguas turquesas casi transparentes.
Además de sus inmejorables paisajes marítimos, especiales para leer bajo el sol, caminar por la costa, nadar o practicar deportes acuáticos, Ipanema esconde las mejores tiendas comerciales de Río de Janeiro, exclusivos locales de moda y cientos de galerías de arte exquisitas y selectas, que son uno de los pasatiempos favoritos de los miles de turistas que llegan a sus costas cada año.
Además, en Ipanema encontraremos varios lugares interesantes para recorrer y explorar, como el Paso Imperial del siglo XVIII y el Museo Histórico Nacional que data del año 1762 y alberga en su interior las más fabulosas colecciones de arte, documentos y armas épicas de la historia de Brasil. El Monasterio de San Bento, por otro lado, cuya edificación se remite al siglo XVII, ha sido declarado recientemente Patrimonio Mundial de la UNESCO y es un sitio que no podemos dejar de visitar.
Así que, no pierdas más tiempo, arma pronto tus valijas, realiza todas las reservaciones correspondientes y disponte a vivir los días más coloridos y musicales de tu vida en esta inmensa ciudad, Río de Janeiro, la más alegre del mundo! Para ayudarte en la planificación de tu viaje, te recomendamos un excelente hotel emplazado justamente en Ipanema: el Caesar Park, un remanso de tranquilidad, lujo y confort donde pasaremos una estancia perfecta. Reserva en el hotel Caesar Park Río de Janeiro Ipanema, frente a la playa, y disfruta de los mejores días que hayas soñado jamás!
El establecimiento se caracteriza principalmente por reunir en su interior la mayor sofisticación, tradición y un impecable y selecto servicio que incluye una atención personalizada inmejorable. Se trata de un edificio de 24 pisos a través de los cuales encontraremos una inmensa pileta al aire libre, gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación, salón para eventos, distintas salas de juntas, uno de los más exquisitos restaurantes de todo Rio de Janeiro, un bar y servicio completo de playa.
Todas sus habitaciones, sumamente amplias y lujosas, tienen vistas preciosas hacia el mar en todo su esplendor y cuentan con todo lo necesario para asegurar nuestro máximo descanso.
Por todo esto y mucho más, el Cesar Park Río de Janeiro Ipanema es una perfecta opción a la hora de pensar en alojamiento para nuestras próximas vacaciones; y si nos apresuramos a hacer nuestra reserva, de seguro accederemos a grandes descuentos y promociones imperdibles.
Disfrutemos a lo grande de este destino de Brasil donde la alegría y la diversión se vuelven realidad!
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario