Madrid, la capital de España, no sólo es una ciudad muy poblada y cosmopolita, sino un sitio en el que convergen cientos de culturas, lenguas y religiones distintas. Esto da como resultado un mosaico diverso sumamente atractivo y atrapante que nos irá deslumbrando en cada esquina.
El centro histórico de la ciudad encierra muchos edificios, monumentos y museos increíbles que nos irán remontando atrás en el tiempo, a épocas que aún hoy se mantienen vivas a través de las distintas huellas que siguen conservándose y manteniéndose. Tanto sus monumentos como sus incontables iglesias y edificaciones palaciegas cuentan con una arquitectura que pasa por los estilos barroco, neoclásico, gótico y mudéjar, una verdadera articulación entre distintas corrientes que le da a la ciudad un toque distintivo único en el mundo.
Así, los sitios turísticos más importantes de Madrid son, entre otros, el Palacio Real de Madrid, morada habitual de los reyes de España hasta el año 1931, la Plaza Mayor, la más importante de la ciudad, el Parque del Retiro, una verdadera joya patrimonial natural, la Fuente de Cibeles, representando a la diosa de la tierra, la Catedral de la Almudena, sede episcopal de la diócesis de Madrid, la Puerta de Alcala, el Teatro Real, distinguido por sus óperas, el Barrio de Chueca... la lista sigue y sigue, virtualmente infinita.
Uno de los mejores hoteles, recomendado desde los principales portales turísticos y agencias de viaje, para hospedarnos bien cerca del centro histórico de Madrid es el Hotel Urban, un cosmopolita y moderno establecimiento que nos abre las puertas para que disfrutemos de una estadía por demás confortable y tranquila. No podemos perder más tiempo... tenemos que armar pronto nuestras valijas, realizar todas las reservaciones correspondiente y disponernos a vivir las mejores vacaciones de nuestras vidas... reserva tu habitación en el hotel Urban, en el centro histórico de Madrid!
El hotel Urban es un lujoso establecimiento de cinco estrellas situado en pleno centro político, financiero, comercial y cultural de Madrid, en pleno corazón del triángulo museístico de oro (que está formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen - Bornemisza y la Fundación Reina Sofía).
Con un contundente y precioso estilo art decó, el hotel se emplaza en un establecimiento de arquitectura bien moderna y cosmopolita de reciente construcción que cuenta con 96 habitaciones y suites de diseños exclusivos, salones para reuniones y espacios para eventos, pileta al aire libre, un solarium, gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación, sauna, restaurante de típica comida madrileña y un divertido bar.
Todo el edificio de este precioso y glamoroso hotel de Madrid está cubierto de obras de arte de un valor inigualable: en cada uno de sus rincones encontraremos piezas extraordinarias que se exhiben tanto en el Museo Egipcio del hotel como en sus habitaciones y áreas comunes.
El resultado final que arroja todo esto es un hotel étnico, mágico y repleto de encanto, un sitio perfecto para los que buscan salirse por completo de los convencionalismos.
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario