24 may 2013

Visita Roma en 2013 y reserva el mejor hotel durante tu viaje



Conocida como "la ciudad eterna", Roma es sin lugar a dudas uno de los destinos más preciosos e imponentes de todo el mundo. Para quienes estén pensando en hacer un viaje distinto, que los saque por completo de la rutina y los devuelva a una ciudad increíble, maravillosa y mágica, Roma es la opción ideal.

Aquí el tiempo parece haberse detenido hace siglos... todo nos remonta cientos de años atrás, a épocas remotas y fascinantes, a modos de vida, tradiciones, costumbres y creencias que aún hoy siguen vigentes y latiendo en el interior de cada rincón de la ciudad. Su historia es entonces y probablemente lo que más la destaque; en Roma encontraremos monumentos y edificaciones milenarias que nos dejarán con la boca abierta. Pasear por sus calles no es sólo recorrer una ciudad repleta de restos arqueológicos, es también adentrarnos en el mítico mundo de los gladiadores, luchando a vida o muerte en el imponente Coliseo, el mundo de las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo y las visiones y sabiduría de los viejos romanos paseando por el foro mientras discutían la democracia.

Todo en Roma invita a aprender, a interesarse, a deslumbrarse sin límites. Y además de esto, la ciudad encierra una estructura turística, en cuanto a alojamiento y gastronomía, única. Miles de opciones se despliegan ante nosotros en los principales portales turísticos y agencias de viaje para que escojamos la que más nos agrade. Así que, arma pronto tus valijas, no olvides poner en ellas ropa abrigada, visita Roma en 2013 y reserva el mejor hotel durante tu viaje!

Miles de atractivos fabulosos están esperando por nosotros en esta ciudad de Europa, probablemente la más interesante del continente. Así, tendremos la oportunidad de conocer la Fontana de Trevi, en la que, se cuenta, si arrojamos una moneda al agua los mitos se convierten en realidad, el Coliseo Romano, el más grande de los anfiteatros construido durante el Imperio Romano que por más de cinco siglos ofreció a miles de visitantes espectáculos de fieras y batallas de gladiadores, el Foro Romano, que nos llevará atrás en el tiempo por las calles en las que caminó el mismísimo Julio Cesar hace más de veinte siglos... la lista es virtualmente interminable.

Lo cierto es que si tuviésemos que hacer una lista de todos los atractivos que Roma acerca a sus visitantes difícilmente podríamos. Son tantos y tan preciosos que hay que conocerlos para saber de qué se trata cada uno de ellos.

Toda la ciudad es un museo al aire libre que nos invita a deleitarnos con historias, mitos y leyendas fabulosos... toda la ciudad es un viaje en el tiempo, una invitación a vivir y experimentar sensaciones únicas e irrepetibles, una puerta abierta para descubrir un mundo impresionante que aún hoy sigue vivo en cada uno de sus rincones.

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario