20 may 2013

Reserva en el Hotel RITZ en el centro de Madrid, cerca del Parque del Retiro y de museos

Madrid es para algunos una de las ciudades más maravillosas del mundo. Su historia, su cultura y sus atractivos naturales la convierten en un destino turístico por excelencia. El visitante puede apreciar desde construcciones históricas que datan desde la antigüedad, pasando por rascacielos ultra modernos, numerosos museo y esculturas, increíbles parques y jardines o asistir a alguno de los varios eventos de moda y cultura que se realizan en la ciudad. En Madrid hay actividades para disfrutar y entretenerse todo el año. 

Como capital de España, Madrid está preparado para albergar a los miles de turistas de todo el mundo que se llegan para disfrutar de la mística y el encanto madrileño. Para suplir la alta demanda turística, Madrid cuenta con alojamientos y hoteles óptimos para todo tipo de reserva. 

Si preferís una estadía más lujosa, una buena opción es hacer tu reserva en el Hotel Ritz en el centro de Madrid, cerca del Parque del Retiro y de museos muy importantes como el Prado, el Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía, de esta forma podrás acceder a pie a distintos sitios de interés en cuestión de minutos. 


El Hotel Ritz es un verdadero palacio estilo barroco construido en 1910 siguiendo los deseos del Rey Alfonso XIII. Desde su inauguración, el hotel ha albergado a las más selectas personalidades del mundo del deporte, la política y la cultura mundial. 

El hotel cuenta con 137 habitaciones y 30 suite divididas en Habitación Classic, Habitación Deluxe, Suite Junior, Suite Deluxe con un dormitorio, Suite Presidencial y la Suite Real. Cada una de ellas están diseñadas individualmente y equipadas con sábanas bordadas en lino, exclusivas alfombras hechas a manos, muebles de época y lujosos baños de mármol. Además están provistas de internet gratis, ambientes climatizados, canastas de frutas y alimentos y servicios de habitación las 24 hs. Las Suites cuentan con el beneficio de servicio de mayordomo para asistir al huésped todo el tiempo.

El prestigioso restaurante Goya es el lugar habitual de reunión de la más alta sociedad madrileña. Ofrece un menú gourmet basado en las recetas tradicionales de la cocina de española con influencia de la cocina vasca y francesa, a cargo de una reconocido chef, demás podrá degustar los más selectos vinos internacionales. El clima cálido y la excelente atención harán que su velada sea inolvidable. 

Durante la primavera y el verano la terraza y los jardines del hotel son ideales para disfrutar de una comida al aire del aire libre o degustar las típicas tapas españolas. Para algún trago, cóctel o platillos ligeros el bar del lobby o el Bar Velázquez son puntos de encuentro predilectos. 

Hotel Ritz de Madrid cuenta además con cinco suntuosos salones para la celebración de reuniones o eventos sociales. La excelente ambientación y decoración del lugar, mas la profesionalidad y experiencia del personal harán que cada evento sea algo irrepetible. 

Hotel Ritz de Madrid es un paraíso de confort y calidad. Visitar esta mágica ciudad española y dejarte seducir con el encanto de este hotel es como estar en un sueño imposible de despertar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario