27 may 2013

Reserva en el VILLA MAGNA en el Paseo de la Castellana de Madrid

Al momento de planear tus vacaciones, buscas entre las opciones de hoteles que tiene para ofrecerte cada lugar, ese que vaya de acuerdo con las necesidades que tenes. Madrid es uno de los tantos destinos turísticos que el viajero elige y donde podes encontrar el hospedaje perfecto. 

De todos esos abanicos de hoteles que tenes, reserva en el Villa Magna que está ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Este hospedaje se encuentra situado en el conocido barrio de Salamanca y tiene para ofrecerte muchos servicios y comodidades para que puedas tener tu mejor estadía.

El Paseo de la Castellana se trata de una de las principales avenidas de Madrid que recorre la ciudad desde la plaza Colón hasta el Nudo Norte. Es decir, atraviesa la ciudad de norte a sur y hay mucho por conocer al recorrer estas calles. Si te hospedas en el Villa Magna vas a poder deleitarte con este atractivo de Madrid.


El hotel además, tiene para ofrecerte amplias habitaciones con servicio de internet gratuito, hermosa vista al paseo de la Castellana y la calle Serrano. Además, estos lujosos cuartos tienen muebles que te dan la comodidad para que vos te puedas sentir como si estuvieras en tu casa.

También vas a poder disfrutar del gimnasio y seguir con tu rutina, utilizar las máquinas de ejercicios cardiovasculares. Además, vas a poder relajarte y deleitarte con distintos tratamientos de belleza así como también de los mejores masajes. Todo se conjuga para que vuelvas de tus vacaciones, relajado y totalmente descansado. 

Para deleitarte con los exquisitos sabores de Madrid, este lujoso hotel tiene para que disfrutes del restaurante. Los chef tienen para darte una variedad de platos para que puedas almorzar y cenar como nunca. Además, también tenes un bar elegante donde se ofrecen champan y cocteles mientras pasas un momento ameno junto a tu acompañante. 

El Villa Magna conjuga las instalaciones actuales con un estilo contemporáneo que te prometen tener unas bellas estadías. Está cerca de la Embajada de Estados Unidos, la Biblioteca Nacional, La Caixa Foundation y muchos otros atractivos para que puedas conocer sin tener que trasladarte grandes distancias. 

Para quienes llegan a Madrid por cuestiones labores, este hotel también es una buena opción. Cuenta con sala de exposiciones, servicio de catering, sala de recepciones y todas las instalaciones que necesita este tipo de viajero para poder descansar o realizar las reuniones en el mismo hotel. 

Mucho es lo que hay por conocer en Madrid, pero también es muy importante que puedas encontrar ese hotel que te brinde todos los servicios que necesitas para volver de tu viaje relajado y con los mejores recuerdos. Si tenes en mente elegir Madrid como tus próximas vacaciones, recorda que, si bien son muchos los hoteles que tenes para hospedarte, el Villa Magna, que está ubicado en el barrio de Salamanca, tiene para ofrecerte lo mejor en tus estadías. Todo se conjuga para que el huésped pueda descansar, divertirse y deleitarse con cada rincón del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario