24 may 2013

Reserva un hotel en Barcelona y disfruta de este destino de España

Barcelona es una de las ciudades con mayor importancia artística, cultural y turística de todo España. Ubicada a orillas del precioso Mar Mediterráneo, esta ciudad deslumbra a todo aquel que la visita en cada uno de sus rincones. Situada entre el mar y la montaña, esta ciudad es considerada una de las más vanguardistas y modernas del país, pero también una de las más tradicionales. Justamente aquí reside el encanto único de Barcelona: su inigualable capacidad para conjugar a la perfección toda la vanguardia europea con lo más exquisito de las tradiciones antiguas y originarias.

Con una de las historias más antiguas de todo Europa, Barcelona ha sabido hacerse paso entre los principales destinos mundiales y hoy en día es uno de los más visitados, con mayores propuestas de recreación, propuestas culturales y artísticas de primer nivel y una infraestructura turística impecable, que incluye bellísimos hoteles y deliciosos restaurantes.

Toda la obra del increíble Gaudí, fabulosos y misteriosos museos, galerías de arte, conciertos musicales al aire libre... mucho por conocer y experimentar nos esperan en Barcelona. Caminar por la famosa Rambla y descubrir músicos y artistas callejeros que nos deleitarán con su sabiduría ancestral, viajar en el Tramvia Blau para arribar a la cima del Tibidabo, pasear por el Passeig de Gracia y explorar las mejores boutiques de Barcelona, presenciar increíbles puestas de sol en la Barceloneta y vivir noches alocadas en el Barri Gotic con sus increíbles discotecas... esto y mucho más nos está esperando para nuestras próximas vacaciones.

Así que, no pierdas más tiempo, arma pronto tus valijas, realiza todas las reservaciones de vuelos y paseos, reserva un hotel en Barcelona y disfruta de este destino de España que, de seguro, te cambiará la vida para siempre.

Muchas cosas fascinantes y únicas en el mundo nos están esperando en ésta, la ciudad más linda y cultural de todo España. Así, tendremos la oportunidad de conocer la Sagrada Familia, la más impresionante de las obras de Antonio Gaudi, el Parque Guell, construido entre el año 1900 y 1914 por el famoso arquitecto que nombramos antes, la Casa Batlló, obra maestra de Gaudí, edificio que logró convertirse en un verdadero mito del arte y la escultura y el Monasterio de Pedralbes, fundado en 1327 con el objeto de albergar en su interior a las monjas de clausura de la orden de las Clarisas, fiel ejemplo hoy en día del estilo gótico catalán.

Otras atracciones fascinantes de esta ciudad dinámica y sumamente cosmopolita son su Catedral, también conocida como la Seu, el Hospital de Santa Cruz y San Pablo, increíble complejo hospitalario construido a comienzos del siglo XX, el Mercado de la Boquería, uno de los más famosos de la ciudad, y cientos de lugares más, uno más precioso que el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario