20 may 2013

Reserva en el Hotel MARC AURELIO en Roma, cerca del Vaticano


Para aquellos que busquen historia Roma es la ciudad ideal. Hace 3 mil años esta asombrosa ciudad fue el epicentro de una de las civilizaciones antiguas más importantes que influenciaron fuertemente la cultura occidental. Sus imponentes vestigios atraen hoy a miles de turistas de todo el mundo deseosos de conocer la capital de Italia. Además en Roma vas a encontrar un sinfín de alternativas de hospedaje, ya sea que busques una estadía relajada y prolongada o prefieras una estancia breve y austera. 

En Roma sus construcciones, historia y arte parecen detenerla en el tiempo, por eso se la conoce como la "Ciudad Eterna". Un paseo por sus monumentos y atractivos turísticos te harán viajar en el tiempo hasta el momento en que esa bella ciudad era un pequeño poblado. 

Si además de Roma planeas recorrer otras ciudades cercanas, te sugerimos que hagas tu reserva en el Hotel Marc Aurelio en Roma, cerca del Vaticano, de esta forma estarás en un punto intermedio entre ambos sitios logrando que tu estadía sea placentera y cómoda para movilizarte. 


Marc Aurelio es un elegante hotel de 4 estrellas ambientando bajo un estilo de arquitectura art decó. Situado sobre el Grande Raccordo Anulare, autopista de circunvalación romana, a sólo 500 metros se encuentra la estación de metro y de trenes que conecta con el centro de la ciudad y a 30 kilómetros el Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci. Este hotel es altamente recomendable para el turismo de negocios que no pretende perder tiempo en desplazarse del alojamiento a los sitios turísticos. 

El hotel cuenta con 120 habitaciones divididas en individuales, dobles y triples. Todas muy espaciosas, cómodas y discretas con el fin de garantizarle un confort total para una estancia relajante. Cada una de ellas dispone de Internet wi-fi, aire acondicionado, caja fuerte, frigo bar, radio, teléfono, tv vía satélite, tv de pago y servicio de habitaciones. Además disponen de baño privado provisto de bañera y servicios de cuidado e higiene personal. 

Las habitaciones son ideales para aquellos turistas corporativos, dado que disponen de pequeños escritorios y amenidades para que las jornadas laborales se desarrollen con total comodidad. 
Además el hotel cuenta con salones para la celebración de reuniones y eventos, provistos de equipamiento técnico audiovisual y servicios de oficina. 

Para comenzar el día con energías, Hotel Marc Aurelio ofrece un amplio comedor con servicio de desayunos estilo americano. También cuenta con un exclusivo restaurante donde podrá degustar típicos platos de la cocina italiana y un bar estilo americano donde sirven deliciosos tragos internacionales y una gran variedad de aperitivos y cócteles. 

El hotel además cuenta con aire acondicionado en los espacios públicos, estacionamiento gratuito y servicio de conserjería. Lo que distingue a este cálido hotel es la cordialidad y la profesionalidad del personal multilingüe, dispuesto a asistir al huésped en toda su estadía. 

Hotel Marc Aurelio es una excelente alternativa para tu estancia en Roma, aquí encontrarás tranquilidad, confort y una excelente ubicación, pilares fundamentales para unas vacaciones fructíferas y placenteras en uno de los destinos más soñados del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario